11  de diciembre de 2013

El Gobierno de la Ciudad, junto a la Comuna 13, celebró un nuevo compromiso barrial en el Polideportivo Colegiales.

Se trató de un encuentro con vecinos, voluntarios y asociaciones barriales, quienes celebraron la firma de un nuevo compromiso barrial en el Polideportivo Colegiales, de la calle Capitán General Ramón Freire y Concepción Arenal.

El sábado 7 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, junto a la Comuna 13 y con la colaboración de numerosos vecinos y voluntarios, celebraron un nuevo compromiso, dentro del marco de la puesta en valor del Polideportivo Colegiales.

El objetivo del evento fue convocar a vecinos y asociaciones a participar de la puesta en valor, mediante una pintada comunitaria de las instalaciones del Polideportivo. Como cierre de una mañana que unió a todos los vecinos, los presentes pudieron escuchar la música de Emiliano Montiel y disfrutar de la banda de música de la Policía Metropolitana.

Ciudad Verde” también estuvo presente con su equipo de concientizadores ambientales, quienes brindaron información a los vecinos sobre la separación de residuos en origen, para su posterior reciclado.

 

volver