2 de septiembre de 2013

Se abre la inscripción a los Concursos Anuales de Arte de la Legislatura porteña

Como todos los años la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a los Concursos Anuales de Arte, en los que podrán participar residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mayores de 18 años de edad, con obras cuya temática refiera a los usos y costumbres de la Ciudad de Buenos Aires.

Las disciplinas a evaluar serán: Producción Audiovisual (animación), Producción Gráfica (caricatura), Producción Fotográfica, Producción Pictórica y Producción Literaria (ensayo).

Se recepcionarán las obras desde el 2 de septiembre al 11 de octubre de 2013 entre las 12 y las 18 horas en la Dirección General de Cultura, Perú 160, Planta Principal. Deberán ser entregadas personalmente por los participantes, ver “Bases y Condiciones” http://www.legislatura.gov.ar/concursos.php

Los premios serán:

1er Premio: $ 6.000

2do. Premio: $ 4.000

3er Premio: $ 3.000

Tres Menciones de Honor

Todos los premios tienen diploma

Este año la Dirección General de Cultura tiene el honor de contar con los siguientes jurados:

Gustavo Cova en categoría audiovisual (videoanimación)

Carlos Garaycochea en categoría producción gráfica (caricatura)

José “Pepe” Mateos en categoría fotografía

Juan Doffo en categoría pintura

Gabriel Di Meglio en categoría producción literaria (ensayo)

A mediados de noviembre serán publicados los resultados en el sitio web de la Legislatura y en el faceboock de LegisCultura. La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 4 de diciembre de 2013 a las 18 horas en el “Salón San Martín”.

 

 

volver