24 de agosto de 2013

Comunas - Política

A través de su responsable de prensa, Walter Huerta, el Juntista Carlos M. Brun, (Comuna 13 PRO), nos hizo llegar esta nota de opinión política para que nuestros Lectores conozcan su pensamiento.

Paremos el “Vamos por todo”, el cambio es la esperanza.

En el PRO sabemos que en este momento de la historia no podemos resolver los grandes problemas y desafíos que tenemos por delante, a menos que lo hagamos juntos, fomentando la unión y el trabajo en equipo.

Es por ello que seguimos fortaleciendo el objetivo de que Juntos se Puede.

Podemos tener diferentes historias y venir de diferentes lugares, pero estamos convencidos que todos queremos ir en una misma dirección, la que nos conduzca hacia un mejor presente, pero sobre todo, a un mejor futuro para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Después de recorrer muchas de nuestras mesas de campaña y haber participado en la fiscalización del acto eleccionario de Agosto, pude sentir el gran entusiasmo de la gente y estoy aun más convencido que nuestros militantes no solamente decidieron participar de esta campaña por pertenecer al PRO, sino porque desde el fondo de sus corazones están convencidos que le debemos un mejor futuro a nuestro país y sin duda, en este momento, se definirá a toda una generación.

Este sentir y esta creencia vienen de mi más absoluta fe en la generosidad de los argentinos, que se esfuerzan diariamente con el objetivo de construir una Argentina próspera, desarrollada y con igualdad de oportunidades para todos. Es por esto que las próximas elecciones son muy importantes, porque juntos podemos ponerle un freno en el Parlamento Nacional al “vamos por todo”.

Para esta misión conformamos un gran equipo comandado por la mejor candidata: Gabriela Michetti. Una mujer que ha conseguido grandes logros para los porteños, una gran dirigente que moviliza a miles de argentinos con su firmeza, su valor y su compromiso frente a los grandes desafíos presentes y futuros.

Por esto es que invito a todos aquellos que sueñan con ese futuro, a que juntos emprendamos este trabajo y a unirnos en un esfuerzo común para edificar un nuevo rumbo para la Argentina, porque en eso consiste el cambio.

Cambio significa, entre otras cosas, que millones de argentinos puedan tener un trabajo cuyo ingreso no se vea disminuido por la inflación, cambio significa que millones de argentinos puedan caminar tranquilos sin el temor a ser víctimas de la inseguridad y cambio significa asegurar las reglas de juego para la llegada de inversiones que posibiliten la creación de miles de puestos de trabajo, que permitan erradicar la pobreza definitivamente.

Queda mucho por hacer y esta es nuestra oportunidad de responder al llamamiento del futuro y de la voluntad de cambio; dar empleo, seguridad e igualdad de oportunidades a nuestro pueblo, restaurar la prosperidad y fomentar la tranquilidad, la armonía, la hermandad, la unión, la paz y el volver a creer de los argentinos, y frente a aquellos que se presenten con escepticismo y dudas, a aquellos que nos digan que no podemos, le responderemos reafirmando con total seguridad que todos juntos podremos generar el gran cambio en la Argentina, que hemos conformado un gran equipo y estamos unidos para transformar Nuestra Nación.

Solo depende de Nosotros.

 

 

volver