22 de agosto de 2013

El Frente Progresista Popular lanza la candidatura de María Elena Naddeo a la Legislatura porteña

El Frente Progresista Popular que preside Aníbal Ibarra lanza la candidatura de la actual legisladora María Elena Naddeo y que junto a Susana Rinaldi integran el interbloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña.

La presentación se realizará el martes 27 de agosto, a las 19.30, en el Club Villa Malcolm, de Av. Córdoba 5064 (entre Thames y Serrano) donde Naddeo dará a conocer su programa de “Propuestas para la Ciudad” para un nuevo mandato legislativo.

Estarán presentes en el acto los candidatos a senador y a diputado nacional por el Frente para la Victoria Daniel Filmus y Juan Cabandié, entre otros destacados referentes sociales, políticos y culturales porteños.

Cabe recordar que el próximo 28 agosto, antes del mediodía, vence el plazo para la presentación de las alianzas electorales y el 7 de septiembre la presentación de listas para legisladores porteños.

“Lamentablemente la decisión de Mauricio Macri de no adherir a las Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) genera esta demora en la presentación para la Legislatura porteña, lo que marca claramente un rasgo de sectarismo y poca apertura democrática del PRO”, expresó Naddeo.

“Fortalecer al Frente para la Victoria y lograr ampliar el número de legisladores con María Elena Naddeo es transitar el camino para la recuperar la Ciudad en el 2015”, finalizó Ibarra.

María Elena Naddeo tiene sus orígenes militantes en el Partido Comunista, con larga trayectoria en el gremialismo docente. Es vecina del Barrio de Chacarita.

 

 

volver