24 de junio de 2013

Se reunió la Asamblea del Consejo Económico y Social

En la sede del Consejo Económico y Social se llevó a cabo el martes 11 de junio, la segunda sesión de la Asamblea Ordinaria 2013 del plenario, en donde fue tratado, entre otros temas, el desarrollo de la “Marca Ciudad” para la Ciudad de Buenos Aires.

En la apertura de la reunión, el Presidente del Consejo, Sergio Abrevaya, destacó el “intenso trabajo que vienen realizando las comisiones y el enorme compromiso que han mostrado quienes las integran”.

La Asamblea comenzó con una síntesis audiovisual sobre la participación del Consejo en la 39º edición de la Feria Internacional del Libro, y continuó con una exposición de los resultados obtenidos en las encuestas sobre el Perfil Socio Productivo deseado para la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Sergio Abrevaya aseguró al respecto que “el tema no es dibujar en un logo la marca ciudad sino interpretar el alma que enamore a quien nos visite”.

Finalmente concluyeron en establecer por consenso, y como primera etapa, el desarrollo de una estrategia para luego culminar el proceso con un concurso público que nos permita conseguir la marca territorial para la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

volver