18 de mayo de 2013

El Juntista Carlos M. Brun se reunió con los vecinos damnificados por las inundaciones.

Dentro del proyecto de gestión de la Comuna 13, el Juntista Carlos M. Brun se reunió con los vecinos damnificados por las inundaciones del barrio de Nuñez, para dialogar y tramitar los subsidios por las inundaciones. Durante la recorrida el Juntista Carlos M. Brun escuchó a los vecinos acerca de la problemática de las inundaciones y a su vez les informó acerca de las próximas acciones en materia de infraestructura que el Gobierno de la Ciudad, a través de la gestión del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, va a desarrollar en la zona.

En este sentido el Juntista Carlos M. Brun afirmó que “este tipo de recorridas por los barrios que componen la Comuna 13 para hablar con los vecinos, son muy interesantes, ya que tomamos conocimiento de las diferentes problemáticas barriales, y a su vez tratamos de acortar los tiempos para que los vecinos puedan cobrar los subsidios que concede el Gobierno de la Ciudad, para las familias que sufrieron el efecto de las inundaciones”.

Asimismo Carlos M. Brun sostuvo que “seguiremos recorriendo casa por casa de las familias damnificadas, para brindarle todo nuestro apoyo y toda nuestra contención, y gestionar lo mas rápido posible la entrega de los subsidios” concluyó.

 

 

volver