3 de mayo de 2013

El Juntista Carlos M. Brun visitó las instalaciones de Casa Matienzo

Dentro del proyecto de gestión de la Comuna 13, el Juntista Carlos M. Brun visitó las instalaciones de la “Galería de Arte Casa Matienzo” ubicada en el Barrio de Colegiales.

Esta galería de arte está formada por un equipo de profesionales de las artes y de la salud, dedicados al múltiple campo de la creatividad y el desarrollo personal. Es importante resaltar que esta Asociación Civil nació con el objetivo de fomentar el desarrollo humano y social a través del arte y la cultura.

En este sentido el Juntista Carlos M. Brun sostuvo que “estos encuentros que venimos desarrollando con las diferentes Asociaciones de la Comuna 13 son muy importantes, ya que nuestro objetivo de gestión es tener un contacto directo con los vecinos, a partir del cual podamos desarrollar proyectos colectivos que apunten a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de los diferentes barrios que componen la Comuna 13”.

Asimismo Carlos M. Brun manifestó que “esta dinámica de trabajo y de gestión que venimos desarrollando junto a mi equipo de trabajo, nos permite avanzar en el desarrollo del arte y de la cultura de la Comuna 13, de manera tal de poder seguir fomentando el trabajo en equipo junto a las Instituciones Barriales”, concluyó.

 

 

volver