22 de marzo de 2013

El Comunero Carlos M. Brun visitó las instalaciones de la Galería de Arte Perotti.

En el marco de la gestión de Comunas de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos M. Brun, integrante de la Junta Comunal 13 por el PRO, visitó las instalaciones de la “Galería de Arte Perotti”, ubicada en el barrio de Colegiales.

Esta institución comenzó el año 2013 apostando todo al arte, con la suma de una nueva sala de 40 metros cuadrados, que completan 140 metros cuadrados dedicados a la exposición de artistas con estilos y visiones únicas, en su edificio ubicado en la calle Zabala 3093 del barrio de Colegiales.

La Directora de la Galería de Arte, Alejandra Perotti, ha conformado un staff con artistas consagrados, y es parte de su proyecto la búsqueda y el apoyo de artistas jóvenes, siempre con la impronta del arte diferenciado y del buen hacer. También agrega este año una sección especializada en libros de arte.

En el encuentro también se encontraba una integrante de la “Casa Matienzo”, que es una Asociación Civil para el desarrollo humano y social a través del arte y la cultura, ubicada en el barrio de Colegiales y que a su vez está formada por un equipo de profesionales de las artes y de la salud, dedicados al múltiple campo de la creatividad.

Con respecto a este encuentro el Comunero Carlos M. Brun (PRO) sostuvo que “estas reuniones son muy importantes ya que el contacto directo con las Instituciones de la Comuna 13, nos permite desarrollar una política común y acorde con las necesidades de nuestra Comuna”. Además, sostuvo que “desde que empezamos la gestión, nuestro objetivo fue ir conociendo a las distintas instituciones y poder desarrollar acciones en conjunto que ayuden a que los vecinos puedan disfrutar de una mejor calidad de vida a través del desarrollo de la cultura y del arte en los diferentes barrios que componen la Comuna 13”.

Por otro lado Carlos M. Brun afirmó que “los proyectos que nos presentaron tanto desde la ‘Galería de Arte Perotti’ como así también desde la ‘Casa Matienzo’, son muy interesantes ya que hacen especial hincapié en el desarrollo de la cultura y del arte, desde una mirada barrial y abierta hacia todos los vecinos”, finalizó.

 

 

volver