12 de febrero de 2013

“Los Pericos” gratis el Domingo 17 de Febrero en el Ciclo Rock en Parque Roca como parte de “Verano en la Ciudad”

Los Pericos se presentarán el domingo 17 de Febrero en el estadio Mary Terán de Weiss, Avenida Roca 3490, en el marco del ciclo Rock en Parque Roca, organizado por el Ministerio de Cultura porteño como parte de “Verano en la Ciudad”. Además, a partir de las 17:30 horas se presentarán Gondwana y Rayos Laser.

A lo largo del ciclo actuarán también Dread mar I, Los Cafres, Illia Kuriaky & The Valderramas y Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas.

En todas las fechas de Rock en Parque Roca los asistentes podrán donar útiles escolares en el ingreso al estadio para colaborar con la campaña solidaria “Juntos por la Vuelta al Cole” que luego serán destinados a escuelas rurales de todo el país y a los beneficiarios de las ONGs que participan en la campaña como APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), Misiones Rurales Argentinas y Cáritas Buenos Aires.

El estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, consolidado por la gran cantidad de espectadores como uno de los principales escenarios para espectáculos en la Ciudad de Buenos Aires, ofrece al público fácil acceso a través de numerosos medios de transporte público y una absoluta comodidad que incluye, frente al estadio, un estacionamiento con personal de seguridad y capacidad para 10.000 vehículos.

Los Pericos

En el año 1987 sacaron su primer disco, a sólo cuatro meses del show debut. En tres meses vendieron 10.000 discos y esa cifra se elevó a 75.000 al medio año. Desataron una fiebre reggae inédita en Argentina, al compás de “El ritual de la banana”. En 2005 “El Bahiano” oficializó su decisión de alejarse de la banda para iniciar una carrera solista. Actualmente la banda pasa por un gran momento musical con presentaciones y giras, formando parte de un referente ineludible del rock argentino.

Integrantes: Topo (batería), Willy (guitarra), Diego Blanco (teclados y coros), Gastón Moreira (bajo), Horacio Avendaño (saxo), Juanchi Baleirón (guitarra), Marcelo Blanco (percusión).

 

 

volver