31 de enero de 2013

Cine
Un poco de amor francés...y alemán
Del 15 al 28 de Febrero. Entrada libre y gratuita.

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, presenta este ciclo de películas románticas francesas y alemanas. Del 15 al 28 de Febrero, en el Cine El Plata, Juan Bautista Alberdi 5751, en el barrio de Mataderos. Colaboran la Embajada de Francia y Goethe Institut.

Entrada libre y gratuita. Las localidades pueden retirarse con anticipación, de lunes a viernes de 15 a 22 hs.; sábados, domingos y feriados de 12 a 24 hs.

Celebrando San Valentín

Cupido sigue sobrevolando en Febrero el Cine El Plata y nos trae historias del viejo continente para flecharnos el corazón. En esta oportunidad, once películas amorosas del nuevo cine francés y alemán que nos proponen diferentes miradas.

Desde el documental Cásate conmigo hasta la comedia romántica en Juntos es demasiado y Un amigo mío, pasando por el tratamiento de la diversidad sexual con Lirios de agua y Como los demás, las bellas historias de amor abnegado como en La Flor del cerezo y Los que se quedan o el moderno cuento de hadas Emma la afortunada. También se destacan, por su melancolía y ambientación intimista y sensual, las realizaciones francesas No estoy hecho para ser amado y Los amantes habituales, como así también Añoranza, representante de la Nouvelle Vague Alemana.

Junto a las voces de Silvia Antonic, Celina Torres y Antonio Seoane y el piano de Carlos Koffman, el público podrá participar del espectáculo cantando y bailando o simplemente escuchando las más bellas canciones de todos los tiempos, mientras disfruta de exquisiteces gastronómicas, acompañadas con un excelente té o una helada cerveza.

 

volver