16 de noviembre de 2012

Premios por el “Programa de Mejores Ciudadanos para una Ciudad Mejor”

El Comunero Carlos M. Brun estuvo presente en el acto de entrega de Premios por el “Programa de Mejores Ciudadanos para una Ciudad Mejor” organizado por la Asociación Conciencia.

En el marco del proyecto de gestión del Juntista Carlos M. Brun relacionado con la toma de contacto con las Asociaciones que funcionan dentro de la Comuna 13, el pasado 15 de noviembre se llevó a cabo el Acto de Entrega de Premios con respecto al “Programa Mejores Ciudadanos para una Ciudad Mejor”, que fue organizado por la Asociación Conciencia. Este programa comenzó en el año 1997 a través de los educadores y de los jóvenes estudiantes, y consiste en que los jóvenes de Institutos Educativos reflexionen sobre los valores cívicos y la participación democrática en la vida ciudadana.

Por otro lado es importante destacar que este Programa posee como objetivos específicos Profundizar, Incentivar, Estimular y Promover la comunicación, el intercambio y el compromiso dentro de los Institutos de nivel medio y su vinculación con las diversas áreas socio-culturales del entorno ciudadano.

En relación a este tema el Juntista Carlos M. Brun sostuvo que “este tipo de programas son muy importantes para el desarrollo de los jóvenes, ya que desarrollan actividades educativas vinculadas a los contenidos de la Constitución Nacional y de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, promoviendo el conocimiento y la habilidad para exponer las propuestas”.

Asimismo el Comunero Carlos M. Brun felicitó “a los Alumnos, a los Establecimientos Educativos y a las Integrantes de la Asociación Conciencia por el excelente trabajo realizado”, concluyó.

ESTABLECIMIENTOS EDUCTIVOS PREMIADOS

-Instituto Patrocinio de San José

-Instituto Dr. Dámaso Centeno

-Escuela de Comercio Dra. Cecilia Grierson

-Instituto Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón

-Colegio Nº 8 Julio A. Roca

-Instituto Compañía de María

 

 

volver