21 de agosto de 2012

Ritondo le recordó su pasado aliancista a Juan Manuel Abal Medina

 

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, critico las declaraciones contra Mauricio Macri del Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y le recordó que “fue director del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública) durante el gobierno de Fernando De la Rúa y nombró a varios radicales de paladar negro. Ahora colgado del pincel del modelo kirchnerista, quiere dar lecciones de ética y moral política, como si no tuviese nada que ver con el decadente gobierno de la Alianza que llevó a la ruina a la Argentina en el 2001”.

Las declaraciones de Ritondo surgieron luego que el funcionario nacional criticara la reunión entre el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Una vez más el repugnante autoritarismo del Gobierno se pone de manifiesto. Esta vez el vocero y chirolita ha sido el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. El Gobierno tiene odio a todo lo que asemeje al dialogo contructitivo, a la búsqueda de consensos comunes para resolución de problemas”, dijo el diputado del PJ macrista.

Agregó “El acercamiento entre José Manuel De la Sota y Mauricio Macri, es una necesidad a las situaciones que deben ser resueltas tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Córdoba y no como pretenden hacernos creer mostrando un Spot terrorista en medios de partidos de fútbol, utilizando los recursos públicos para desacreditar a una oposición que cada vez se presenta más vital y unida para desterrar el autoritarismo y la sordera del Gobierno, que desconoce la inflación y tapa a los pobres con una canasta diaria de 6 pesos por personas”.

Ritondo afirmó “Guardamos la profunda esperanza de que el Gobierno tome conciencia que sus métodos dictatoriales no producen temor ni separación entre quienes nos encontramos en las antípodas del modelo que se dice nacional y popular, pero que sigue siendo de algunos pocos”.

“Empezaron por Macri, siguieron por Scioli, ahora De la Sota, mañana serán Colombi, Bonfatti y los Rodríguez Saá. No se extrañen que en el futuro vayan por todo como lo afirmó la presidente Cristina Fernández en el acto de Rosario”, dijo Ritondo.

Finalmente el legislador porteño repudió la acción del Gobierno Nacional donde el Jefe de Gabinete todavía “no dio ninguna explicación de los militantes infiltrados en una marcha para destruir la imagen de un gobernador como José Manuel De la Sota, sin pensar que están destruyendo una Ciudad y una Provincia, la misma matriz utilizada para con los vecinos porteños”.

 

 

volver