18 de julio de 2012

El Juntista Carlos M. Brun presente en la Inauguración de un Semáforo en la Comuna 13.

El pasado lunes 16 de julio el Juntista Carlos M. Brun junto al Director General de Tránsito del GCBA Ing. Carmelo Sigillito, pusieron en funcionamiento el semáforo en la intersección de las calles Zapiola y Maure, del barrio de Colegiales. La instalación del semáforo se realizó respondiendo a un reclamo que los vecinos de la zona venían realizando desde hace tiempo, dada la gran cantidad de vehículos que circulan por la zona, a peligrosa velocidad por ambas arterias.

Cabe destacar la alegría de los vecinos tras la puesta en funcionamiento del semáforo, ya que el proyecto fue desarrollado en conjunto por los ciudadanos y por las asociaciones del barrio de Colegiales, dado que en las adyacencias de la zona existen varios establecimientos educativos que generan mucha circulación peatonal, siempre en riesgo al cruzar esa esquina.

Asimismo el Comunero Carlos M. Brun aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos presentes en la inauguración, acerca de las diferentes necesidades y problemáticas que se necesitan gestionar en el barrio.

Informe: Walter Huerta

 

 

volver