11 de mayo de 2012

Audiencia Pública por el Club Atlanta
 

Se realizó la mañana del 16 de mayo en el Salón San Martín para debatir acerca de la ampliación de la Sede Social del club. Participaron vecinos, el presidente del club, socios y miembros de la Junta Comunal Nº 15.

Se llevó a cabo la mañana del 16 de mayo en la Legislatura porteña la Audiencia Pública con relación a la Ley por la cual se sustituye el texto del artículo 3º de la Ley 1643 referido a la ampliación de la Sede Social de la Asociación Civil Club Atlético Atlanta.

La audiencia se llevó a cabo en el cabo en el Salón San Martín y fue presidida por el Diputado Rogelio Frigerio (PRO) quien estuvo acompañado por los legisladores Alejandro García y Lidia Saya (PRO), Delia Bisutti (SI), Edgardo Form (Proyecto Sur).

En primer lugar, Carlos Méndez, miembro de la Junta Comunal Nº 15 destacó que “estoy orgulloso de estar acá, vivo a 6 cuadras del club, hablo además como socio. Es muy importante para el barrio la función que cumple en la sociedad, y sería fundamental que se pueda administrar toda la sede, Atlanta es la referencia del barrio y debe volver a reunir a la gente en el verano, convocando a la familia. La gente ve que hay una administración honesta, distinta. Los socios hemos aprendido a defender este patrimonio”.

Luego habló Camila Rodríguez, también miembro de la Junta Comunal Nº 15 quién subrayó que “estamos felices de reconocer la lucha que viene llevando adelante Atlanta, es un ejemplo a seguir, estamos acá apoyando la entrega del predio a los socios que vienen peleando por ello, el club hoy es una institución de puertas abiertas que atiende a todos, a adultos mayores, socios, chicos”.

Posteriormente hablaron socios y vecinos de la zona y finalmente, hizo uso de la palabra el Presidente de Atlanta, Alejandro Korz que relató que “estamos orgullosos de poder presentar a los legisladores esta iniciativa, queremos que todos los diputados de todas las fuerzas voten este proyecto, nadie puede dudar que no se puede cerrar un club como tampoco una escuela. No queremos empezar con otro club, tenemos este con más de 100 años de vida. En este club hacemos todo de corazón, en estos 10 años Atlanta estuvo manejado por gente honesta, nosotros queremos seguir presentando proyectos. Es un club que está abierto las 24 horas, estamos orgullosos de mostrarlo. Les pido a todos que nos acompañen en el recinto con la votación de la ley”.

El texto del artículo 3º indica que “Las fracciones del predio referido en el artículo 1º identificadas como Circ. 15. Secc. 47 Manzana 161, Fracción A y C, serán destinadas para ampliación de la Sede Social de la Asociación Civil Club Atlético Atlanta, conforme los términos del Comodato que obra como Anexo II de la presente”.

 

 

volver