14 de marzo de 2012

El Ministerio de Cultura porteño convoca para BAMÚSICA

Desde el lunes 12 hasta el viernes 23 de marzo inclusive estará abierta la recepción de solicitudes para aspirar a las distintas herramientas que el Ministerio de Cultura porteño otorga a músicos y clubes de música a través de BAMÚSICA, subsidios y exenciones impositivas, entre otras.

La inscripción debe realizarse en la oficina de BAMÚSICA, avenida de Mayo 575, 5° Piso, oficina 501, 4323-9400, interno 2845, de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 hs. Para aspirar a estos beneficios tanto los músicos como los clubes de música deben estar registrados, trámite que es gratuito y se realiza en el mismo lugar de la inscripción.

Por consultas escribir a bamusica@buenosaires.gob.ar o llamar al teléfono 4323-9400, interno 2845 en el horario mencionado. Para más información y formularios ingresar al sitio web www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/bamusica/

¿Qué es BAMÚSICA?

BAMÚSICA es un Instituto público del Estado de la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo mejorar las condiciones en las que se desarrolla la actividad musical en vivo en dicha ciudad. BAMÚSICA fomenta la circulación de música en vivo mediante el otorgamiento de herramientas como subsidios, exenciones impositivas, información, etc., a músicos y clubes de música en vivo en los que se desarrolla la actividad musical no oficial.

BAMÚSICA fue creado a partir del decreto que reglamenta la Ley Nº 3022, denominada “Régimen de Concertación para la Promoción de la Actividad Musical No Dependiente del Ámbito Oficial”. Su directorio está conformado por representantes de la actividad musical y funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

volver