12 de enero de 2012

Ciclo de Cuentos
"Cuentos con sabor a tango"
con Inés Grimland

Sábados a las 18 hs. Del 14 de enero al 25 de febrero de 2012.

La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, hizo llegar a nuestra redacción que está presentando el ciclo “Cuentos con sabor a tango”, que se realizará en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735, a partir del sábado 14 de enero hasta el sábado 25 de febrero de 2012 a las 18 hs.

Contar historias es una aventura de la imaginación. Inés Grimland se encarga de contar esas historias de Buenos Aires, su música y su gente, ayer y hoy entremezclados y confundidos en el abrazo del tango. La papusa, la percanta, los malevos, las callecitas que tienen “ese no se qué”, los balconcitos con flores, la pasión, el deseo, la indiferencia, los celos y los amores de hombres y mujeres que transitan la vida con letra y música de tango.

Inés Grimland

Ucraniana de nacimiento, boliviana por decisión de familia, argentina por adopción. Una mezcla rara como la vida, con la pasión de contar metida en las venas. Contar historias que no le contaron pero que viven en las palabras y en la imaginación. Y todo con letra y música de tango.

 

 

volver