9 de diciembre de 2011

Sánchez Andía: "El PRO obstaculiza y dilata la aprobación del Proyecto de la Urbanización de la Villa 31 y 31 Bis".

 

La Diputada de la Coalición Cívica Rocío Sánchez Andía, presidió en la Legislatura de la Ciudad la reunión de Comisión de Vivienda de Diputados en donde se firmó el dictamen del proyecto de ley que prevé la urbanización de la Villa 31 y 31 bis. Los legisladores del PRO no asistieron a la reunión, ausentándose en forma masiva.

Sánchez Andía afirmó, “es llamativa la ausencia del PRO, les pido que recapaciten y habiliten el tratamiento de este proyecto el próximo miércoles, en la última sesión de este cuerpo legislativo”.

La legisladora dijo que este proyecto es el que firmaron en mayo junto al oficialismo local y nacional en el marco de la Mesa de Gestión y Planeamiento Multidisciplinaria y Participativa para la Urbanización. El Gobierno de la Ciudad tiene la obligación legal de urbanizar la Villa por lo que establece la Ley Nº 3.343.Y no dudó en agregar: “El Pro obstaculiza y dilata la aprobación de la urbanización”.

Los diputados firmantes del comunicado emitido por la Comisión son: Rocío Sánchez Andía y Fernando Sánchez (Coalición Cívica), Francisco Nenna y Laura García Tuñon (Proyecto Sur) y María Elena Naddeo (Dialogo por Buenos Aires).

 

 

volver