9 de diciembre de 2011

Raúl Lavié fue declarado Ciudadano Ilustre
El cantante y actor Raúl Lavié fue declarado "Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires" en un acto que se desarrolló en el Salón "San Martín" del Palacio Legislativo porteño

 

El proyecto de ley presentado por la diputada Mónica Lubertino fue aprobado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, el Ministro de Cultura y Turismo Hernán Lombardi y varias figuras del espectáculo.

Más allá del acto, fue una tarde para “alquilar balcones” para el cholulaje, ya que la distinción a Raúl Lavié logró reunir a enemigos históricos: nada más ni nada menos que por un lado a Mirtha Legrand y Moria Casan, peleadas desde hace más de dos años; y por el otro a Nito Artaza con Cecilia Milone.

Las divas Legrand y Casan no se dirigieron la palabra en toda la jornada y en un momento llegaron a estar espalda con espalda. Nito Artaza por su parte cuando llegó el momento en que Cecilia Milone subió al escenario para cantar con Raúl Lavié muy discretamente se levantó de la primera fila y nunca más volvió.

Además de Mirtha, Moria, Nito y Cecilia, hubo otros famosos vinculados a la vida artística de Raúl Lavié que estuvieron presentes y hablaron en el acto como Horacio Ferrer, Susana Rinaldi y Patricia Sosa.

Mientras que en las plateas se veía al productor de espectáculos y dramaturgo Dany Mañas, además de Héctor Cavallero, Marta González, Ana María Picchio, Oscar Mediavilla, Naanim Timoyko, Thelma Biral y figuras como la diseñadora Leticia Carosella.

Además como siempre ocurre en los eventos de Raúl Lavié las tres esposas y madres de los hijos del artista como Tití (su primera esposa), Pinky estuvo ausente con aviso en el acto porque se descompensó al enterarse que su hijo Leonardo Peralta -fruto de la unión con Lavié había sido asaltado a la mañana- y Laura Basualdo, se hicieron presentes con todos los hijos y nietos.

Raúl Lavié cuenta ahora con el título más preciado al que puede aspirar un ciudadano de Buenos Aires, ser “ilustre”.

 

 

volver