9 de diciembre de 2011

TRAPITOS:"Tolerancia cero para las mafias", declaró Quattromano

El diputado del PJ macrista, Roberto Quattromano acusó a la oposición de darle la espalda a los porteños por no querer prohibir la actividad de los cuidacoches y de limpiavidrios sin autorización legal.

“La oposición está enviando un mensaje perverso de que cada uno puede hacer lo que quiera”, dijo Quattromano quien le solicitó a Aníbal Ibarra, Juan Cabandié y compañía que “no usen un doble lenguaje en este tema y digan que lo quieren legalizar y listo”.

Para Quattromano si “hoy permitimos los trapitos, mañana vendrán por los vendedores de flores, garrapiñadas, barriletes los artistas callejeros, los que venden alfajores a querer que los regularicemos etc.”.

“Parece que para Ibarra, Cabandie, Basteiro y compañía no existe ningún tipo de alarma social cuando una persona tiene que pagar 150 pesos para poder estacionar en la vía pública”, abundó el diputado del PJ macrista.

Agregó: “Desde el bloque PRO vamos a seguir trabajando hasta que entiendan que no sólo la policía, sino también los fiscales, tienen las manos atadas, si no se modifica el Código Contravencional, para sancionar a las personas que operan fuera de la ley”.

“Nos acusan de querer criminalizar la pobreza, y no se dan cuenta que si permitimos esto, un día los porteños se van levantar de su casa tendrán que pagar peaje para caminar por la veredas, llevar sus hijos a la plaza, pasear las mascotas o ir simplemente al supermercado”, señaló Quattromano

Finalmente Quattromano afirmó que “Nuestro bloque mantendrá su conducta de insistir con la prohibición de esta actividad y seguirá reclamando tolerancia cero para las mafias de los trapitos. La gente nos votó para que legislemos para ellos y no para los ‘mafiosos’ de siempre. Parece que los diputados Ibarra, Cabandie, Basteiro y compañía, todavía no se enteraron”.

 

 

volver