22 de Octubre de 2011

Schmidt Liermann le responde a Feletti
“En el Gobierno son artesanos del doble discurso”

 

La candidata a Diputada Nacional por el PRO, Cornelia Schmidt Liermann, se refirió a las declaraciones realizadas por el candidato del FPV, Roberto Feletti, quien manifestó que “el populismo debería radicalizarse. Ganada la batalla cultural contra los medios, y con un posible triunfo electoral en ciernes, no tenés límites”.

“Esto refleja el pensamiento autoritario y demagógico del Gobierno. Son artesanos del doble discurso” aseguro Schmidt Liermann y agregó “es grave que proponga profundizar el populismo; nosotros creemos por el contrario que la salida es el trabajo y la educación en lugar de la dádiva”.

Respecto a la declaración de Feletti sobre la batalla cultural ganada a los medios de comunicación, la candidata macrista sostuvo que “la persecución a los medios de comunicación es feroz, y el kirchnerismo lo vive como una guerra. Ellos buscan la confrontación, sin escuchar al que piensa distinto; nosotros proponemos dialogo y consenso.”

Por último Schmidt Liermann hizo hincapié en la necesidad de tener un Congreso que ponga límites a los excesos del kirchnerismo, “El 23 de octubre le pedimos a los vecinos que corten boleta y voten a los Diputados de PRO que vamos a trabajar para que Mauricio tenga más herramientas para gobernar la Ciudad, pero además vamos a controlar y a frenar los abusos del kirchnerismo.”

 

 

volver