9 de Septiembre de 2011

CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE GRAFFITIS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.
 

La Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, continúa llevando a cabo la campaña antigraffiti y antipegatina con el objetivo de reparar y limpiar las fachadas afectadas por los graffitis en todas las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

La campaña que comenzó a fines de 2010 ha permitido recuperar las paredes de numerosos edificios públicos y privados. Las últimas tareas, llevadas adelante a fines de agosto, por la cuadrilla operativa fue la recuperación de fachadas en los barrios de San Telmo, Retiro, Constitución y Floresta.

Dentro de los trabajos efectuados se destacan la limpieza de las farolas interiores y exteriores de la Plaza Dorrego, la colocación e instauración de pintura vial y rampas para discapacitados, y se recuperó y pintó el paredón trasero de la Escuela Pública República del Perú, ubicada en Juan B. Justo y Segurola.

En el transcurso del año se trabajó en los barrios de Balvanera, Almagro, Boedo, San Cristóbal, Retiro, Constitución, San Telmo, Villa Devoto, Chacarita y Floresta.

Las unidades antigraffitis conformadas por las cuadrillas operativas del Gobierno de la Ciudad, seguirán durante todo el año, detectando, reparando y limpiando las Comunas de la Ciudad.

El Subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, señaló al respecto: “La campaña ya cubrió un gran porcentaje de barrios, cumpliendo con las inquietudes y expectativas de los vecinos. Lo que nos impulsa a seguir en este sentido”.

 

volver