31 de Agosto de 2011

Inscripción al Sistema de Ferias Artesanales
 

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca, a través del Programa Cultural en Barrios, a la inscripción al Sistema de Ferias Artesanales, de acuerdo con la Ordenanza 46.075/92.

Los artesanos interesados podrán realizar el trámite desde el martes 16 de agosto hasta el viernes 30 de septiembre en Rivadavia 576, planta baja oficina 15, 4331-9056, de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 horas.

Deberán concurrir con DNI, original y fotocopia y dos fotos carnet. Posteriormente a la inscripción se los citará para una fiscalización (prueba de taller). De aprobar la fiscalización, el postulante podrá elegir una feria que cuente con vacante al momento de esa prueba de taller.

Los puestos podrán estar a cargo de hasta dos artesanos titulares productores de la misma artesanía evaluada en el momento de la fiscalización, y deberán inscribirse los dos.

El registro de aspirantes permite la inscripción de todas aquellas personas mayores de 18 años y productoras de artesanías en los rubros cerámica, cueros, madera, metal plástica, telar, telas, varios (caleidoscopios, resina, masas modeladoras, pintura decorativa, títeres, marionetas y vidrio / vitreaux), interesadas en ingresar al sistema de ferias artesanales de la Ciudad.

Quienes se inscriban al registro, deberán luego aprobar una fiscalización a fin de demostrar la elaboración de sus artesanías.

El ingreso al sistema de ferias se encuentra sujeto a las vacantes existentes, que serán ocupadas por quienes hayan aprobado la prueba de taller y de acuerdo al orden de inscripción.

 

volver