Audiencia pública por la Plaza Clemente

El Juez de la causa convocó a una audiencia pública que se llevará a cabo el próximo 4 de abril en la Plaza Clemente, se pide participación de los vecinos.

El 4 de abril se realizará la audiencia pública por la Plaza Clemente en El Dorrego. La misma fue convocada por el juez que interviene en los amparos presentados por los vecinos y vecinas para impedir la construcción del shopping ilegal.

Asistirán representantes del Juzgado y del Gobierno de la Ciudad y tendrán la posibilidad de contar con la palabra vecinos y vecinas que quieran exponer, es un requisito imprescindible llevar DNI.

Desde el colectivo #SiAlaPlazaClemente solicitan la presencia de todos los0 vecinos y vecinas que quieran que la Plaza Clemente sea una realidad.

La Audiencia se llevará a cabo el miércoles 4 de abril a las 12 horas en el «El Dorrego» ubicado en la calle Zapiola 50.

El Vicejefe hizo oídos sordos a los planteos realizados durante el encuentro mantenido con la comisión vecinal: aún no se ha retirado el cartel de la obra del shopping ilegal que se pretendía realizar allí, ni se ha liberado el sector parquizado sobre la calle Concepción Arenal, esquina Enrique Martínez.

Diego Santilli expresó públicamente y en la reunión -de la que participó Tute, hijo de Caloi, en cuyo homenaje la Plaza se llama Clemente-, ‘la voluntad política’ de no hacer el shopping y de hacer la Plaza Clemente.

La representación del barrio le recordó que hace 11 años se incumple la ley; ninguna de las instancias judiciales abiertas por esta cuestión impide el avance de la construcción de la plaza. Colegiales no puede esperar más por este espacio verde público y viene trabajando en un diseño participativo propio desde hace tiempo.


Predio el Dorrego
Zapiola 50, Colegiales
Comuna 13

Transportes Cercanos:
Colectivos: 39, 93, 108, 140, 151 y 168.