Cerraron una verdulería ne Nuñez por tres casos de coronavirus

En el comercio está ubicado sobre la avenida Cabildo y debió ser clausurado dado que se detectaron 3 personas con covid-19, en el lugar se realiza un protocolo de desinfección.

Una concurrida verdulería de Núñez fue clausurada este jueves luego de que tres empleados fueran contagiados con coronavirus. Tras la conocerce la confirmación de los casos, en el local se inició el protocolo sanitario.

El local está ubicado en Cabildo y Quesada y no hay fecha de reapertura, el primer contagiado fue un empleado que comenzó con síntomas la semana pasada y concurrió al Sanatorio de Colegiales.

Según difundió la señal de noticias C5N, al empleado le comunicaron que tenía una mancha en el pulmón, pero no le informaron que podría ser Covid-19, por lo que continuó trabajando. En las últimas horas se confirmó que era positivo y quedó hospitalizado.

Hasta la actualidad dos empleados presentaron síntomas, uno fue al hospital Pirovano donde le le realizaron el hisopado que también dio positivo, fue aislado en un hotel dado a al momento no reviste gravedad.

Y anoche, se conoció de otra empleada que dio positivo de covid-19 tras realizarse el hisopado en el hospital Enrique Tornú, se encuentra aislada.

El comercio fue clausurado para desinfectarlo. La noticia generó alarma entre los vecinos de la zona. Las autoridades pidieron que las personas que tuvieron contacto con los empleados contagiados ingresen en cuarentena estricta.