Incendio en Colegiales: Rescataron a una niña en el piso 21 del edificio

Una menor de 13 años fue rescatada por Policías de la Ciudad durante un incendio en el piso 21 de un edificio del barrio porteño de Colegiales.

La niña se encontraba sola en el departamento del edificio ubicado en la Av. Los Incas entre Conde y Superí, cuando los policías ingresaron y la salvaron de las llamas tras forzar la puerta de entrada.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C fue desplazado hasta avenida de los Incas al 3300 por una llamada al 911 que informaba que una menor se encontraba pidiendo auxilio desde el balcón del piso 21, mientras llamas salían desde la cocina.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron fuego saliendo desde una de las ventanas, por lo que subieron a toda prisa, dando aviso a personal de Bomberos de la Ciudad.

Otro oficial pudo acceder a un balcón lindero y procedió a calmar a la víctima, mientras informaba a sus compañeros como acceder a la vivienda.

Rápidamente, los dos efectivos rompieron la puerta y escucharon el pedido de auxilio de la menor en medio del humo, logrando salvarle la vida a ella y a dos perritos que sostenía entre sus brazos.

En ese instante, arribaron dos dotaciones del Cuartel V Belgrano de Bomberos de la Ciudad que lograron controlar y apagar el fuego que se originó de manera accidental en la cocina del departamento.

La niña fue sacada sana y salva, en tanto los tres oficiales de la Policía de la Ciudad fueron asistidos por el SAME, siendo dos de ellos trasladados al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.