Reunión virtual del Ministro con los legisladores de la Comisión de Educación

El titular de la cartera educativa de la Ciudad Luis Bullrich explicó durante el encuentro virtual cómo se está desarrollando el plan pedagógico en las escuelas durante el aislamiento.

El ministro a cargo de la cartera educativa porteña Luis Bullrich presidió la reunión que se realizó vía la app Zoom, con los legisladores de la Ciudad donde expuso todas las acciones que está realizando el ministerio durante la cuarentena.

Bullrich explicó cómo se está trabajando con las diferentes plataformas para garantizar la continuidad pedagógica de los alumnos. También, presentó las distintas estrategias llevadas a cabo para garantizar el servicio alimentario de los estudiantes.

El Ministro Bullrich  estuvo acompañado durante la videoconferencia por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad, Felipe Miguel.

Luego, todos los legisladores que participaron del encuentro virtual hicieron preguntas que fueron respondidas por Luis Bullrich, el Subsecretario de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos, Sebastián Tomaghelli, y el Subsecretario de Carrera Docente, Manuel Vidal del Ministerio de Educación.

El legislador Gonzalo Straface de Vamos Juntos, ofició de moderador de la reunión. La conversación transcurrió con ánimo muy constructivo por parte de todas las fuerzas políticas.

Participaron, el Presidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli, Ofelia Fernández del Frente de Todos, quien se interesó por los valores nutricionales y el presupuesto de los alimentos entregados; y todos los integrantes de la Comisión de Educación del organismo legislativo de la Ciudad: Manuela Tourthe, Alejandrina Barry, Gabriel Solano, Lorena Pokoik, María Bielli, Marilú González Estevarena, Carolina Estebarena, Roberto Santiago, Matías López, Cristina García y Agustín Forchieri.