Suman 3 los fallecidos por el COVID-19 en la Ciudad

Esta mañana falleció una mujer de 81 años en el Sanatorio Otamendi. Se había contagiado por estar en contacto con un paciente. Hay 174 casos en la Ciudad.

Una mujer de 81 años que estaba internada en la Ciudad de Buenos Aires falleció hoy y se convirtió en la séptima víctima fatal del COVID-19 en nuestro país y la tercera en el ámbito de la Ciudad..

La mujer fue confirmada que poseía el coronavirus el pasado martes y se encontraba internada en el sanatorio Otamendi de Recoleta.

Según se informó, contrajo el virus al estar en contacto con un hombre de 82 años internado en el sanatorio Agote que estuvo en Estados Unidos.

Los datos oficiales de la Ciudad de Buenos Aires dicen que hay 135 casos confirmados de coronavirus a los que se le suma 39 provenientes de la Provincia, por lo que el total registrados son 174. 119 pacientes se encuentran internados y 53 ya fueron dados de alta.

En Argentina, hay 387 casos confirmados, incluidos 8 fallecidos. Del total de infectados, según el registro oficial, el 40,9% son mujeres y el 59,1% son hombres.