Clases de cocina gratis en el Mercado de Belgrano «Sabores del Mundo»

Dentro del marco BAGastronómica, el gobierno porteño ofrece clases de cocina gratuitos en Estaciones Saludables y Mercados de la Ciudad, en nuestra comuna se desarrollan en el Mercado de Belgrano.

En el marco de BA Capital gastronómica, el Gobierno de la Ciudad dicta una diversas clases de cocina totalmente gratuitos en espacios porteños, hay clases de cocina casera, sin TACC, sabores del mundo entre otras.

Sabores del Mundo

La cultura, historia e identidad de las colectividades hoy está presente en nuestros mercados a través de su gastronomía. Vamos a disfrutar de clases magistrales de cocina en donde podremos aprender la riqueza y tradición de cada una de las colectividades que forman parte de nuestra Ciudad.

Sabores del Mundo en el mes de noviembre dedica sus clases a la cocina española. Se compartirán los secretos, los encantos, los aromas y las historias que sus protagonistas transmiten a través de sus platos tradicionales.

En febrero se dictarán en el Mercado de Belgrano una clase de cocina especial para el verano, será el jueves 20 a las 18 horas.