Detuvieron a tres delincuentes en la estación Belgrano C de trenes

Tras una intensa búsqueda los delincuentes fueron detenidos por la policía tras robar las pertenencias a una joven que viajaba en  colectivo y dio aviso a la policía del lugar.

La Policía de la Ciudad apresó en la estación de trenes Belgrano C a tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, que le habían robado pertenencias a un joven de 23 años cuando viajaban a bordo de un colectivo de la línea 59.

Luego de ser asaltado días atrás en la esquina de la avenida Cabildo y Zabala, el damnificado le pidió ayuda a los efectivos de la fuerza porteña. De inmediato, se inició la búsqueda y se logró capturarlos cuando intentaban escapar a bordo del tren Mitre, sentido a Tigre.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 13 A de la Policía de la Ciudad se entrevistó días atrás con el damnificado, que explicó que momentos antes, cuando viajaba a bordo de un colectivo de la línea 59 y, al llegar a la parada de la avenida Cabildo y Zabala, tres personas lo abordaron para robarle el celular, un reloj deportivo, la billetera con dinero en efectivo y las tarjetas.

Siguiendo las descripciones que brindó la víctima, se inició la búsqueda de los ladrones logrando encontrarlos en el interior de la estación Belgrano C del tren Mitre, en sentido a Tigre. Al darle la voz de alto, los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados inmediatamente.

El Juzgado de Menores N° 3, a cargo de la Dra. Sanchis y ante la Secretaría N° 7, dispuso el traslado de uno de los demorados, un menor de 16 años, al Instituto Inchausti, y los dos restantes, un hombre de 20 y una mujer de 24, fueron llevados a la Alcaidía correspondiente de la fuerza de seguridad porteña.