La Legislatura en tu Barrio llega a la Comuna 13

La Legislatura en tu barrio acerca a los Diputados porteños a las comunas de la Ciudad con el objetivo de entablar un  contacto directo con los vecinos de cada barrio.

El actual legislador porteño Leandro Halperin junto a los comuneros de la  Comuna 13, Federico Wortley y Elizabeth Gazali estarán el próximo lunes 17 de febrero de 10 a 12 horas en la Plaza Manuel Belgrano (Vuelta de Obligado y Juramento) en una nueva jornada “La Legislatura en tu Barrio”.

La iniciativa busca acercar a los Legisladores porteños con los vecinos, escuchar reclamos y recibir propuestas que para mejorar el barrio, la comuna o la Ciudad.

En la actualidad, las mayores preocupaciones de los vecinos pasan por temas de seguridad, y en nuestra comuna hay mucha preocupación por la implementación del estacionamiento medido.

«Los legisladores trabajamos para los ciudadanos y tenemos la obligación de escucharlos, atenderlos e intentar brindarles soluciones a sus consultas; ellos no van a ir a golpear las puertas de nuestros despachos, así que yo voy a seguir realizando este tipo de acciones en las diferentes comunas”. explicó Leandro Halperin sobre el programa «La Legislatura en tu barrio»

“Nuestro compromiso con los habitantes de la Ciudad debe ser permanente y total. Solo la cercanía nos permite entender las necesidades que tienen los vecinos; no podemos limitarnos a legislar desde un despacho, sin conocer la realidad”, señaló.