«Temporada de viajes» en el Conti, este sábado: Sueño Florianópolis de Ana Katz

Todos los sábados de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural Conti nos ofrece una oportunidad de disfrutar del mejor cine relacionado con los viajes como temática general.

El Ciclo de Cine «Temporada de Viajes» está organizado por Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y Conti Cine, las proyecciones se llevarán a cabo los sábados 8, 15, 22 y 29 de febrero.

La estrada es gratuita y está sujeta a la capacidad de la sala, Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona), no se hacen reservan.

Sábado 22 de febrero 19 horas

Dirección: Ana Katz
(Argentina-Brasil, 2018, 106’)

Sinopsis:

Una familia argentina viaja a Brasil en auto. Lucrecia y Pedro –“técnicamente” separados luego de décadas de matrimonio– y sus dos hijxs adolescentes. Marco, el brasileño que les alquila la casa, Larissa, su ex novia y César –hijo de Marco– se hacen amigos de la familia argentina. En las playas, entre olas, cantobar y paseos acuáticos, nacen romances cruzados y una atracción que salpica también a lxs hijxs, con la profundidad que Ana Katz puede lograr de lo que podría ser otra superficial historia de verano.

Dirección: Ana Katz
Guión: Ana Katz, Daniel Katz
Dirección de Fotografía: Gustavo Biazzi
Dirección de Arte: Gonzalo Delgado
Montaje: Andrés Tambornino
Sonido: Jésica Suárez
Reparto: Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Manuela Martínez, Joaquín Garzón / Producción: Ana Katz, Diego Lerman, Nicolás Avruj, Beto Gauss, Camila Groch, Francesco Civita / Productoras: Campo Cine, Prodigo Films

Próximas Funciones:

  • Sábado 22: Las olas de Adrián Biniez
  • Sábado 29: El hombre del futuro de Felipe Ríos

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Av. Del Libertador 8151, Nuñez
Comuna 13

Transportes Cercanos
Colectivos: 15, 28, 29, 57, 117, 130 y 152.