«Temporada de viajes» en el Conti, este sábado: All Inclusive

Todos los sábados de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural Conti nos ofrece una oportunidad de disfrutar del mejor cine relacionado con los viajes como temática general.

El Ciclo de Cine «Temporada de Viajes» está organizado por Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y Conti Cine, las proyecciones se llevarán a cabo los sábados 8, 15, 22 y 29 de febrero.

La estrada es gratuita y está sujeta a la capacidad de la sala, Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona), no se hacen reservan.

Sábado 8 de febrero 19 horas

Dirección: Diego Levy y Pablo Levy
(Argentina, 2018, 92’ min)

Sinopsis: Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un arquitecto que espera tener éxito en su primer proyecto. Confiado, compra por Internet una oferta para viajar a Brasil como sorpresa para Lucía, pero las cosas salen mal, termina discutiendo con su jefe y renunciando a su trabajo. Demasiado tarde para cancelar la estadía en el All Inclusive, oculta la verdad a Lucía y parten. El viaje y la vuelta a casa traerán inesperadas consecuencias, al estilo de una buena comedia.

Dirección: Diego Levy, Pablo Levy
Guión: Diego Levy, Pablo Levy, Ignacio Sánchez Mestre
Música: Dario Ramos Maldonado
Fotografía: Luciano Badaracco
Reparto: Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena, Marina Bellati, Mariana Chaud / Productoras: Rispo Films, Tecno Films, Tieless Media

Próximas Funciones:

  • Sábado 15: Sueño Florianópolis de Ana Katz
  • Sábado 22: Las olas de Adrián Biniez
  • Sábado 29: El hombre del futuro de Felipe Ríos

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Av. Del Libertador 8151, Nuñez
Comuna 13

Transportes Cercanos
Colectivos: 15, 28, 29, 57, 117, 130 y 152.