Buenos Aires Market regresa al Barrio de Belgrano con muchas novedades

El 10 y 11 de marzo la feria itinerante de alimentos saludables y orgánicos de la Ciudad vuelve a la Comuna 13, en Av. Figueroa Alcorta y Sucre, Belgrano.

El mercado de alimentos saludables y gourmet realizará una nueva edición en el mes aniversario de su séptima temporada, será el sábado 10 y el domingo 11 de marzo en el barrio de Belgrano de 11 a 19 horas en la plaza Parques Nacionales Argentinos ubicada en Sucre y Avenida Figueroa Alcorta. En caso de lluvia se reprograma.

La feria estará dividida en dos sectores, por un lado, el mercado de productores, con 70 gazebos que ofrecerán una gran variedad de promociones y por otro, un patio de comidas con los mejores food trucks de la Ciudad con los platos gourmet más exquisitos. Además habrá una gran cantidad de actividades destinadas a toda la familia entre las que se encuentran “Dejá tus rueditas”, un taller lúdico para que los chicos de 3 a 12 años aprendan a ganar equilibrio en un circuito señalizado con mensajes de educación vial.

En la feria se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.

Buenos Aires Market

Sábado 10 y domingo 11 de Marzo
Plaza Parques Nacionales Argentinos
Sucre y Avenida Figueroa Alcorta, Belgrano.
Posee estacionamiento para bicis.

Entrada libre y gratuita.


 Transportes Cercanos
Colectivos: 28, 34, 37, 42, 57, 107, 130, 152, 160