Declaran asueto en la Ciudad los días 24 y 31

El Gobierno de la Ciudad decretó inhábiles los días 24 y 31 de diciembre de 2019, la medida va en sintonía al asueto administrativo otorgado para la administración pública nacional.

A través del decreto 476/19 publicado hoy en el Boletín Oficial el Gobierno de la Ciudad establece días inhábiles administrativos para las/os empleadas/os pertenecientes a la administración pública porteña.

«Se ha decidido otorgar al personal dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asueto administrativo para los días 24 y 31 de
diciembre de 2019, sin perjuicio de que los organismos integrantes del mismo deben implementar las medidas necesarias para asegurar durante esos días el mantenimiento de los servicios esenciales» dice el texto.

Por su parte, el Gobierno Nacional publicó ayer el decreto 45/19 que le otorga a los trabajadores estatales asueto administrativo por las vísperas de Navidad y Año Nuevo, por lo que los organismos estatales no prestarán atención al público los días martes 24 y 31 de diciembre. La medida publicada en el Boletín Oficial no alcanza a instituciones bancarias y entidades financieras.