Santilli mantuvo un encuentro con vecinos de Colegiales por la Plaza Clemente

Tras dar marcha atrás con la construcción de un shopping en la Plaza Clemente, El Vicejefe de Gobierno porteño mantuvo una reunión con los vecinos de Colegiales para debatir ideas.

“No va a haber shopping. Estoy convencido de que no tiene que haber un shopping ahí”, afirmó el El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, en una entrevista concedida a la radio FM Blue hace unos días atrás. De esta manera parece haber puesto fin al conflicto que mantenían el Gobierno porteño con los vecinos de Colegiales que se oponían a la construcción de un shopping en el predio destinado a la Plaza Clemente.

Tras desistir del proyecto del centro comercial, la propuesta del Gobierno es destinar el lugar a un espacio verde y construir un estacionamiento subterráneo debajo del predio, para ello, el gobierno porteño representado por su Vicejefe de Gobierno Diego Santilli mantuvo un encuentro con los vecinos para ir delineando el proyecto.

«Hoy tuvimos una primera reunión con los vecinos de Colegiales y empezamos a conversar para darle forma al proyecto de la Plaza Clemente» expresó Santilli

«Plaza Clemente va a ser un espacio verde, en uno de los barrios que más lo necesitan. La participación ciudadana es vital para hacerlo de manera que pueda ser mejor aprovechado y disfrutado por todos. Estamos desarrollando una Ciudad sustentable y equilibrada. Esto sería imposible si no trabajamos en equipo con los vecinos», afirmó.

El predio en cuestión está ubicado entre las calles Concepción Arenal, Dorrego, Conde y Enrique Martínez. Está frente al Mercado de Pulgas, pegado a la plaza Mafalday a la escuela primaria pública N° 13, Scalabrini Ortiz.