Clases de cocina gratis en el Mercado de Belgrano

Dentro del marco BAGastronómica, el gobierno porteño ofrece clases de cocina gratuitos en Estaciones Saludables y Mercados de la Ciudad, en nuestra comuna se desarrollan en el Mercado de Belgrano.

En el marco de BA Capital gastronómica, el Gobierno de la Ciudad dicta una diversas clases de cocina totalmente gratuitos en espacios porteños, hay clases de cocina casera, sin TACC, sabores del mundo entre otras.

Sabores del Mundo

La cultura, historia e identidad de las colectividades hoy está presente en nuestros mercados a través de su gastronomía. Vamos a disfrutar de clases magistrales de cocina en donde podremos aprender la riqueza y tradición de cada una de las colectividades que forman parte de nuestra Ciudad.

Sabores del Mundo en el mes de noviembre dedica sus clases a la cocina española. Se compartirán los secretos, los encantos, los aromas y las historias que sus protagonistas transmiten a través de sus platos tradicionales.

En noviembre se dictarán en el Mercado de Belgrano dos clases de cocina española, serán el jueves 14 y 28 a las 18 horas.

Clases de cocina para todos los días.

Un equipo de nutricionistas y cocineros te enseñará recetas prácticas, rápidas, accesibles y con pocos ingredientes. Además, habrá consejos sobre alimentación saludable, organización de las compras y armado de menús.

En noviembre se dictarán en el Mercado de Belgrano los viernes 15 y 29 a las 18 horas.

Clases de cocina sin TACC

Se enseña a realizar preparaciones sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) de forma sencilla para que cualquiera pueda hacerlo evitando la contaminación cruzada, proceso mediante el cual un alimento libre de gluten o sin TACC entra en contacto con sustancias que contienen gluten contaminando el alimento.

Viernes 22 de Noviembre 18 horas.


Además, de jueves a sábado 8.30h a 20:30h podes festejar tu cumpleaños en el Mercado de Belgrano, te ofrece un menú gratuito para comer en cualquiera de los puestos del Mercado.