River recibe a Rosario Central y habrá cortes desde temprano en la zona del Monumental

Desde las 11 hs. River recibe a Central por la fecha 13 de la Superliga, en la zona se desplegará un un operativo de seguridad que incluye corte de calles.

Con motivo del encuentro que disputarán River y y Rosario Central, en un horario atípico para nuestro fútbol, se jugará a las 11 de la mañana, el Comité de Seguridad en Fútbol de la Ciudad brindó detalles del operativo de seguridad que se desplegará para el evento y que dispondrá de cortes al tránsito en el perímetro cercano al estadio Monumental.

Ya desde las 9 horas, (Hora en que se abren las puertas del estadio)  y hasta al menos las 14 horas, habrá un operativo de control con personal de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y de Tribuna Segura, se prohibirá el acceso vehículos al perímetro delimitado por las Avenidas Udaondo, Libertador, Figueroa Alcorta y Monroe.

River se encuentra hoy en un nivel insoslayable, vuelve al Monumental luego de una nueva eliminación a boca en la Copa Libertadores que lo lleva nuevamente a jugar la final, será en 23 de noviembre en Lima, Perú.

Por otro lado, el próximo miércoles disputará otra semifinal, será por la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes y enfrente estará Estudiantes de Buenos Aires, una de las revelaciones del torneo, pero River avisó que ira por todo y está a solo 3 partidos de lograr 2 de los 3 objetivos. Además, ganar la Copa Argentina lo deposita a River en la zona de Grupos de la Copa LIbertadores 2020 y sortear la fase de repechajes.

En tanto que por el torneo local, River viene levantando el nivel y escalando posiciones en la tabla, se encuentra 3ro con 24 pts., los punteros, con una unidad más que el conjunto millonario, perdieron ayer, Argentinos cayó ante San Lorenzo 3 a 0 y Lanús perdió el clásico de local con Banfield por la mínima diferencia.

Dadas estas circunstancias, de ganar, el conjunto de Marcelo Gallardo alcanza la cima del torneo a solo 10 fechas de su finalización, podría solamente compartirla si boca vence a Velez en Liniers.

 

Posibles formaciones:

River Plate: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 4-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 8-Jorge Carrascal, 10-Juan Fernando Quintero, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.

Rosario Central:1-Jeremías Ledesma; 4-Nahuel Molina, 14-Diego Novaretti, 6-Miguel Barbieri, 33-Emanuel Brítez; 12-Ciro Rius, 25-Emmanuel Ojeda, 21-Fabián Rinaudo, 5-Leonardo Gil, 28-Lucas Gamba; 9-Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Suplentes:31-Josué Ayala, 2-Matías Caruzzo, 19-Nicolás Colazo, 32-Facundo Almada, 7-Joaquín Pereyra, 8-Agustín Allione, 22-Diego Zabala, 18-Francesco Lo Celso y 23-Sebastián Ribas. (2 quedarán afuera)

Estadio: River Plate (Antonio V. Liberti)
Hora: 11 horas.

TV: FOX Sports Premium

Árbitro: Fernando Echenique
Asistentes: Juan Pablo Belatti y Mariano Rossetti
Cuarto árbitro: Jorge Broggi

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 9:00 horas, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Por cuestiones de seguridad, los espectadores podrán ingresar al Estadio desde la apertura hasta finalizado el primer tiempo. Un vez transcurrido el primer tiempo se levantarán los controles de seguridad y de entradas, por lo que no se permitirá el ingreso de espectadores.

Guardería para bicicletas
En una acción de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes se acerquen al Estadio en bicicleta podrán dejarlas en un sector exclusivo, de manera gratuita, ubicado en Figueroa Alcorta y Basabilvaso.

  • El horario será a partir de las 7.30.
  • Presentando el DNI y completando una planilla, hacen entrega de una pulsera, la cual será utilizada para retirar la bicicleta al salir.
  • Se suspende por lluvia.

Acceso a las tribunas

  • Centenario alta (local): Puertas H, I, J, L.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas. Incluida la O.
  • Centenario media/baja: Puertas K, G.
    Salidas al finalizar el partido: Puertas G, K, N.
  • Centenario alta (visitante): Puertas M.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas.
  • San Martín alta: Puertas B, E, F.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas. Incluida la C.
  • San Martín media/baja: Puerta D2.
    Salida al finalizar el partido por la misma puerta.
  • Belgrano alta: Puertas Q, R, T.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas. Incluida la P, U, V.Belgrano media/baja: Puerta S.
    Salida al finalizar el partido por la misma puerta.
  • Sívori alta: Puertas T1, T2, T3.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas.
  • Sívori media y baja: Puertas X, Y, Z.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas.

Las personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas, previamente acreditadas con «Tu lugar en el Monumental -River sin Barreras», deberán ingresar únicamente por puerta de Prensa (Avenida Udaondo). El resto de los socios acreditados ingresarán por Puerta K a la platea Centenario (calle Quinteros).

A tener en cuenta:

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. Es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.