Se incendió una histórica sala de cines en Belgrano

Se trata de uno de los complejos de Belgrano Multipplex, el fuego se inició cerca de las 2 de la madrugada por causas desconocidas, no hubo víctimas en el incidente.

Cerca de las 2 de la madugada de hoy el fuego invadió la sede de cines del Complejo Multiplax Belgrano ubicado en la esquina de Vuelta de Obligado y Mendoza, rápidamente se interrumpió el tránsito en la zona y al menos dos dotaciones de bomberos comenzaron trabajando en el lugar.

El humo y el olor advirtieron a las vecinos que rápidamente avisaron a las autoridades, el fuego se habría originado en el techo de la sala 2 del complejo por causas aún se desconocen, la sala quedó completamente destruida ya que el material de las butacas y alfombras en altamente inflamable.

Según fuentes policiales no se registraron víctimas dado que el complejo ya se encontraba cerrado hacía media hora, en la sala, la principal del cine había terminado una función del Guasón, la última proyección de la jornada.

Los primeros en acudir al lugar fueron los Bomberos del curtel nº 5 la Ciudad cuya estación se encuentra a metros del lugar sobre la calle Vuelta de Obligado, que ayudó a controlar rápidamente el fuego y no se extendiera al resto del complejo. El operativo llevó aproximadamente dos horas, por lo que para las primeras horas de esta mañana la zona retomo su ritmo habitual.

Desde el departamento de bomberos informaron que la extensión de las llamas fue e alrededor de 8 x 8 metros y 4 de alto. En la mañana de hoy el complejo no contará con electricidad y se realizarán trabajos de limpieza.