River recibe a Colón y habrá cortes en la zona del Monumental

A las 21.20 hs. River enfrenta a Colón por la fecha 11 de la Superliga por lo que habrá un fuerte operativo que incluye cortes en las inmediaciones del estadio.

Con motivo del encuentro que disputarán esta noche desde las 21:20 horas River y Colón de Santa Fe, el Comité de Seguridad en Fútbol de la Ciudad informó el operativo de seguridad que se desplegará y que incluye cortes de tránsito en el perímetro cercano al estadio Monumental.

Entre las 18 (Hora en que se abren las puertas del estadio)  y hasta al menos las 24 horas, habrá un fuerte operativo de control con personal de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y de Tribuna Segura, se prohibirá el acceso vehículos al perímetro delimitado por las Avenidas Udaondo, Libertador, Figueroa Alcorta y Monroe.

Tras una nueva eliminación a boca en la Copa Libertadores, la gente de River colmará el estadio nuevamente, además está el condimento extra que Juanfer Quintero, gran héroe en Madrid, volverá a jugar en el Monumental. Se recomienda al publico ingresar lo más temprano posible y e los vehículo evitar transitar por la zona y utilizar como alternativas a la Av. Libertador, la Av. Cabildo o la Av. Cantilo y en lugar de Monroe circular por La Pampa.

River se encuentra 6to en la tabla de posiciones a solo 3 puntos de los líderes, boca que jugará el jueves tras una nueva eliminación de la Copa Libertadores en su propio estadio, y argentinos que enfrentará a mañana a Talleres en la Paternal, por lo que, de conseguir una victoria, el conjunto de Marcelo Gallardo se ubicará en la cima de la tabla al menos hasta mañana.

 

Posibles formaciones:

River Plate: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 4-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 8-Jorge Carrascal, 10-Juan Quintero, 32-Ignacio Scocco y 27-Lucas Pratto. (2 quedarán afuera)

Colón: 1-Leonardo Burián; 13-Álex Vigo, 24-Guillermo Ortiz, 6-Emmanuel Olivera, 31-Gonzalo Escobar; 18-Gastón Díaz, 8-Fernando Zuqui, 14-Federico Lértora, 28-Marcelo Estigarribia, 34-Gabriel Esparza; 19-Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Suplentes: 17-Ignacio Chicco, 15-Damián Schmidt, 5-Matías Fritzler, 29-Rodrigo Aliendro, 23-Christian Bernardi, 30-Santiago Pierotti y 12-Tomás Chancalay.

Estadio: River Plate (Antonio V. Liberti)
Hora: 21:20

TV: TNT Sports

Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistentes: Javier Uziga y José Castelli
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 18:00 horas, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Por cuestiones de seguridad, los espectadores podrán ingresar al Estadio desde la apertura hasta finalizado el primer tiempo. Un vez transcurrido el primer tiempo se levantarán los controles de seguridad y de entradas, por lo que no se permitirá el ingreso de espectadores.

Acceso a las tribunas

  • Centenario alta (local): Puertas H, I, J, L.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas. Incluida la O.
  • Centenario media/baja: Puertas K, G.
    Salidas al finalizar el partido: Puertas G, K, N.
  • Centenario alta (visitante): Puertas M.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas.
  • San Martín alta: Puertas B, E, F.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas. Incluida la C.
  • San Martín media/baja: Puerta D2.
    Salida al finalizar el partido por la misma puerta.
  • Belgrano alta: Puertas Q, R, T.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas. Incluida la P, U, V.Belgrano media/baja: Puerta S.
    Salida al finalizar el partido por la misma puerta.
  • Sívori alta: Puertas T1, T2, T3.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas.
  • Sívori media y baja: Puertas X, Y, Z.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas.

Las personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas, previamente acreditadas con «Tu lugar en el Monumental -River sin Barreras», deberán ingresar únicamente por puerta de Prensa (Avenida Udaondo). El resto de los socios acreditados ingresarán por Puerta K a la platea Centenario (calle Quinteros).

A tener en cuenta:

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. Es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.