Ciclo obra en foco en el Museo Larreta

Con la participación de Nadia Mariana Consiglieri, Doctoranda en Historia y Teoría de las artes para poner el foco en la Tabla Virgen María con niño y donante. Actividad Gratuita.

El Museo Larreta te invita a un nuevo ciclo: Ciclo obra en foco, un recorrido por la historia del arte de la obra, en esta ocasión  particular de la colección del Museo comentada por un destacado especialista.

En esta ocasión será la Doctoranda en Historia y Teoría de las Artes (UBA), Nadia Mariana Consiglieri quien pondrá el foco en la Tabla Virgen María con niño y donante atribuida a Pedro Espalargues que se encuentra en la sala Oratorio.

Actividad gratuita / Cupo limitado.

Acerca de Nadia Mariana Consiglieri:

Es Doctoranda en Historia y Teoría de las Artes (UBA) en co-tutela con la École Pratique des Hautes Études (EPHE) y becaria doctoral de CONICET; Magister en Métodos y Técnicas de la Investigación Histórica, Artística y Geográfica- Itinerario Historia del Arte- por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España; Licenciada en Artes por la UBA, Licenciada y Profesora en Artes Visuales por el IUNA.

Está realizando su tesis sobre representaciones de animales en los Beatos, manuscritos apocalípticos de los siglos IX-XIII. Ha brindado diversos cursos y seminarios en historia del arte medieval y expuesto como artista plástica.

 

Museo de Arte Español Enrique Larreta
Juramento 2291, Belgrano

Lunes, miércoles, jueves, viernes y feriados de 12 a 19 horas
Sábados, domingos de 10 a 20 horas | Martes cerrado.

Entrada General $50  – Miércoles: entrada libre y gratuita.
Menores de 12 años, jubilados y estudiantes con acreditación,
personas con discapacidad más un acompañante, gratis todos los días.

Transportes Cercanos:

Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184 y 194.
Subte: Estación Juramento de la Línea D