2ª Encuentro Interdisciplinario de Estética Oncológica en la Legislatura

Organizado por Amadas, estética oncológica, profesionales de la salud y de la estética compartirán sus experiencias bajo una mirada integradora para acompañar y contener al paciente oncológico. 8 de octubre a las 14 hs en la Legislatura de la Ciudad con entrada libre y gratuita.

Amadas, Estética Oncológica, organiza el 2ª Encuentro Interdisciplinario de Estética Oncológica  que se realizará el Martes 8 de octubre de  14 a 20 hs en la Legislatura Porteña – Perú 160 – CABA – Salón San Martín.

Dicho evento se realizará con el objetivo de reunir profesionales de la salud y la estética desde una mirada integrador para acompañar y contener al paciente oncológico. Será con entrada libre y gratuita, esperando una participación de aproximadamente 250 profesionales de la estética y de la salud, emprendedoras y empresarias.

El evento contará con paneles con oncólogos, mastólogos, cosmiatras, cosmetólogas,  kinesiólogos, representantes de instituciones del sector invitados.

Lleva adelante esta iniciativa la cosmiatra y esteticista, especialista en estética oncológica Carina Terzian, directora de Amadas, estética oncológica, quien desde su experiencia profesional y personal entendió la necesidad del paciente oncológico de sentirse acompañado, asesorado y contenido durante su tratamiento. El objetivo principal de este encuentro es que se conozca y difunda en ámbitos médicos, profesionales e institucionales la importancia de la formación en cosmetología y estética oncológica.

Durante el encuentro se lanzará AADEO – Asociación Argentina de Estética Oncológica, una nueva institución que fundó y preside la Sra. Terzian.