La primavera llegó con temperaturas de verano

Ayer la temperatura alcanzó los 31ºC en una tarde a pleno sol y para hoy se espera una jornada similar, con cielo celeste y una temperatura máxima de 28 grados.

La ciudad de Buenos Aires vive una suerte de veranito, luego de un miércoles donde la temperatura máxima alcanzo los 31 grados y se hizo sentir, las plazas y parques de la Ciudad se llenaron de vecinos que disfrutaron de una hermosa tarde soleada.

que  y alrededores tendrán un miércoles veraniego: la máxima llegará a los 28 grados. El cielo estará un poco más nublado que ayer, y se espera que se despeje para la noche

Para hoy, la situación no variará demasiado, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, también habrá tarde calurosa con una temperatura que cercana a los 28 grados.

Para mañana se espera un jornada más templada, con una temperaturas mínima de 13º y una  máxima de 19º, y no habrá el viento caliente de los últimos días y el cielo estará cubierto y una leve brisa fresca llegará proveniente del Río de la Plata.

En cuanto al fin de semana se esperan un clima muy agradable, durante el sábado se mantiene la temperatura matutina típica de los primeros días primaverales que rondan los 13º y por la tarde se espera que llegue a 23º.

El domingo será nuevamente un día muy caluroso, viento proveniente del norte harán que la máxima pronosticada sea al menos de 28º, ideal para salir y disfrutar de los espacios al aire libre, y quién tiene la posibilidad, no descartar una tarde de pileta.

El Lunes termina con el buen tiempo, si bien se mantiene el calor, se aproxima un viento intenso desde el sudeste que traerá consigo lluvias y algunas tormentas fuertes.