Detuvieron a dos ladrones de casas en Belgrano

El hecho ocurrió el último fin de semana. Los delincuentes ingresaron en una vivienda a robar y al llegar la policía intentaron escapar por la terraza de la casa lindera.

Los efectivos de la fuerza porteña realizaron un operativo cerrojo para detener a dos delincuentes de 40 y 41 años que habían ingresado en una vivienda para robar las pertenencias aprovechando que los dueños no se encontraban en el domicilio.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad se dirigió a la calle Virrey Loreto al 2800 por dos ladrones dentro de una casa. Al llegar al lugar los recibió la empleada del lugar y les permitió el ingreso para que revisaran el lugar, no pudiendo encontrar a los sujetos.

Al revisar la terraza observaron a uno de los ladrones escondido detrás de una pared mientras que a su compañero lo encontraron en la casa lindera tratando de escapar.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°12 a cargo de la Dra. Paizan dispuso el traslado de los imputados, ambos de nacionalidad argentina, a la dependencia de la Comisaría Vecinal 13 B.