Anunciaron un paro del servicio de subterráneos para hoy por la noche

El gremio de los trabajadores del subte anunció para hoy un paro total del Subte y el Premetro desde las 21 horas, reclaman por la fatla de nombramiento en boleterías.

Ante el fracaso de las negociaciones con la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció una medida de fuerza desde las 21:00 horas hasta el cierre del servicio que paralizará las 6 líneas de subte y el premetro.

Desde el sindicato exigen el nombramiento del personal correspondiente para trabajar en las boleterías de Catalinas y Correo Central Norte, dos de las recientemente inauguradas estaciones de la línea E.

«Desde el Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informamos a la opinión pública el fracaso de la audiencia de día de hoy en la Subsecretaría de Trabajo donde se exigió una vez más que se designe el personal correspondientes en las boleterías Catalinas y Correo Central NOrte de la Línea E» afirma el texto.

«Ante esta situación nos vemos en la necesidad de llevar a cabo medidas de autodefensa, paralizando las seis líneas y el premetro el 28 de agosto desde las 21 horas hasta el cierre de sevicio» concluye. El comunicado lleva la firma de Roberto Pinelli, Secretario General del Gremio y el Secretario adjunto, Néstor Segovia.

Es la tercera medida de fuerza que la AGTSyP lleva adelante desde que se conoció el conflicto, el 8 y el 14 de agosto pasados hubo medidas similares en diferentes lineas y franjas de tiempo.