Lammens, Marziotta y Recalde cerraron la campaña hablando con la gente

Los precandidatos del Frente de Todos en la Ciudad viajaron en subte y dialogaron los vecinos, escucharon sus reclamos y opiniones, la jornada culminó con un acto en el Obelisco.

El Frente de Todos porteño cerró ayer la campaña de cara a elecciones PASO del próximo domingo de una forma poco convencional, los principales candidatos llegaron al centro de la Ciudad a través de las distintas líneas de subte charlando con los vecinos y pasadas las 15 horas realizaron un acto en el Obelisco.

Matías Lammens llegó junto a Gisela Marziotta, Ofelia Fernández y Claudio Morresi en la Línea D, en la línea B arribaron al Obelisco Victoria Donda, Itai Hagman, Paula Penaca, Eduardo Valdés y Paloma Dulbecco.

Por su parte, el primer candidato a Senador por la Ciudad, Mariano Recalde, y Marissa Herrera visitaron la línea E.

En las líneas restantes viajaron Javier Andrade, María Bielli, Laura Velasco, Estanislao Grasci, Laura Velazco, Mara Bawer, Oscar Trotta, Francisco Cafiero, Alejandra López, Paula Arrigada, Milciades Peña, Andrea Conde, Alejandro Marmoni, Claudia Neira, Cludio Ferreño, Cecilia Segura y Matías Barroetaveña.

Bajo tierra, los candidatos se mostraron abiertos a escuchar las quejas y opiniones de los usuarios del subte, en un tono muy calmado contrarrestando la campaña agresiva que lleva adelante Juntos por el Cambio, “Hola soy Ofelia Fernández y soy candidata a legisladora por el Frente de Todos. Si nuestro partido no te gusta y sabes que no lo vas a votar no hay ningún problema, solo queremos contar algunas propuestas”, comenzaba la joven candidata a ocupar una banca en la Legislatura de la Ciudad.

“Hola soy Matias Lammens, y soy candidato a Jefe de Gobierno” comenzaba Lammens antes de hablar de las propuestas del Frente de Todos tiene para la Ciudad.

Pasadas las 16, Matías Lammens expresó frente al Obelisco “La máxima diferencia entre ellos y nosotros es las prioridades” y enumeró alguna de las propuestas como la “aplicación del protocolo de interrupción legal del embarazo” y “educación sexual integral en todas las escuelas”, la creación “de la Oficina Anticorrupción” de la Ciudad.

“Proponemos potenciar el desarrollo económico para levantar a las pymes locales, volver a crear empleo de calidad, brindar el acceso a la vivienda propia y generar oportunidades para los porteños que conservan la esperanza de poder vivir en una ciudad mejor”

Prometió cuidar a “los inquilinos”, la creación de “más espacios verdes” y la eliminación de los “parquímetros en los barrios”.

También sostuvo que “Las obras se pueden seguir haciendo. Por ejemplo, el año pasado se gastaron 1.700 millones de pesos en pauta publicitaria, 500 millones en ciencia y 1.200 millones de pesos en el presupuesto escolar. Está claro que el problema es de prioridades”.

Por último, proponen la creación de una “Agencia de Ciencia y Técnica que potencie a las pymes y genere empleo de calidad; construirán centros integrales para personas en situación de calle; y, en relación a las políticas de ambiente, crearán más espacios verdes y fomentarán el reciclaje y el desarrollo sustentable”.

Además de los ya mencionados, participaron del acto la segunda precandidata a senadora nacional, Dora Barrancos, y el primer precandidatos a diputado nacional Fernando «Pino» Solanas, , entre otros dirigentes.