River recibe a Lanús y habrá cortes en la zona del Monumental

A las 18 hs. River enfrenta a Lanús por la segunda fecha de la Superliga por lo que habrá un fuerte operativo que incluye cortes en las inmediaciones del estadio.

Con motivo del encuentro que disputarán esta tarde desde las 18:00 horas River y Lanús, el Comité de Seguridad en Fútbol de la Ciudad informó el operativo de seguridad que se desplegará y que incluye cortes de tránsito en el perímetro cercano al estadio Monumental.

Entre las 15 (Hora en que se abren las puertas del estadio)  y hasta al menos las 22 horas, habrá un fuerte operativo de control con personal de la Policía de la Ciudad y Agentes de Tránsito, se prohibirá el acceso vehículos al perímetro delimitado por las Avenidas Udaondo, Libertador, Figueroa Alcorta y Monroe.

El estadio Monumental lucirá colmado, por lo que habrá mucha gente circulando en las inmediaciones. Se recomienda evitar la zona y utilizar como alternativas a la Av. Libertador, la Av. Cabildo o la Av. Cantilo y en lugar de Monroe circular por La Pampa.

River empato en la apertura del torneo y buscará los 3 puntos de local, para lograrlo deberá mejorar la puntería, ya que en lo que va del segundo semestre ha convertido apenas 2 goles en cuatro partidos, 1 frente Argentinos por la Superliga y el otro a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la copa Argentina.

Posibles formaciones:

River Plate: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 15-Exequiel Palacios, 8-Jorge Carrascal; 7-Matías Suárez y 19-Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 4-Germán Lux, 16-Kevin Sibille, 17-Elías López, 3-Nahuel Gallardo, 5-Bruno Zuculini, 21-Cristian Ferreira, 11-Nicolás De La Cruz, 18-Benjamín Rollheiser y 9-Julián Álvarez. (2 quedarán afuera)

Lanús: 1-Agustín Rossi; 27-Gabriel Carrasco, 6-Ezequiel Muñoz, 30-Lautaro Valenti, 21-Nicolás Pasquini; 13-Tomás Belmonte, 19-Facundo Quignón, 14-Lucas Vera, 10-Marcelino Moreno; 7-Lautaro Acosta y 9-José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Suplentes: 17-Lautaro Morales, 2-Tiago Pagnussat, 26-Leonel Di Plácido, 3-Darío Cáceres, 34-Facundo Pérez, 39-Pedro De la Vega, 11-Pablo Martínez y 33-Nicolás Orsini.

Estadio: River Plate (Antonio V. Liberti)
Hora: 17:45

TV: TNT Sports

Árbitro: Germán Delfino
Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 15:00 horas, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Por cuestiones de seguridad, los espectadores podrán ingresar al Estadio desde la apertura hasta finalizado el primer tiempo. Un vez transcurrido el primer tiempo se levantarán los controles de seguridad y de entradas, por lo que no se permitirá el ingreso de espectadores.

Acceso a las tribunas

  • Centenario alta (local): Puertas H, I, J, L.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas. Incluida la O.
  • Centenario media/baja: Puertas K, G.
    Salidas al finalizar el partido: Puertas G, K, N.
  • Centenario alta (visitante): Puertas M.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas.
  • San Martín alta: Puertas B, E, F.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas. Incluida la C.
  • San Martín media/baja: Puerta D2.
    Salida al finalizar el partido por la misma puerta.
  • Belgrano alta: Puertas Q, R, T.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas. Incluida la P, U, V.Belgrano media/baja: Puerta S.
    Salida al finalizar el partido por la misma puerta.
  • Sívori alta: Puertas T1, T2, T3.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas.
  • Sívori media y baja: Puertas X, Y, Z.
    Salida al finalizar el partido por las mismas puertas.

Las personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas, previamente acreditadas con «Tu lugar en el Monumental -River sin Barreras», deberán ingresar únicamente por puerta de Prensa (Avenida Udaondo). El resto de los socios acreditados ingresarán por Puerta K a la platea Centenario (calle Quinteros).

A tener en cuenta:

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. Es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.