Vacaciones de Invierno: Ciclo de encuentros con ilustradores en el Museo Sarmiento

Un ciclo de encuentros con ilustradores, en el que los más chicos van a poder conocer a algunos de los más importantes autores e ilustradores argentinos de la literatura infantil.

Se desarrollan talleres a partir del recorrido por la exhibición de caricaturas Sarmiento de mil modosla línea de lo absurdo. Después de mirar algunas de las obras que forman parte de la muestra, pasaremos una tarde divertida dibujando junto a algunos de los más geniales ilustradores argentinos.

El ciclo promete tardes inolvidables en el museo creando personajes e historias de la mano de algunos de los mejores ilustradores de la Argentina.

Sin inscripción previa, actividades gratuitas, ingreso a espectáculos y talleres está sujeto a la capacidad de las salas, el ingreso es por orden de llegada.

Viernes 2 de agosto de 15 a 17 horas
Sebastián Dufour

En este taller vamos a crear entre todos una historieta colectiva, imaginando juntos escenas de la vida de Sarmiento y su interacción con otros personajes.

Sábado 3 de agosto de 15 a 17 
Pipi Sposito

En este taller de cómic vamos a divertirnos aprendiendo cómo crear una historia a partir de objetos y elementos que se usaban en el pasado.

Domingo 4 de agosto de 15 a 17 horas
Estrellita Caracol

¡Vení a crear personajes de papel! En este taller vamos a imaginar retratos de Sarmiento y otros personajes de su época utilizando la técnica del collage.

¿Cómo llegar?

Museo Histórico Sarmiento
Cuba 2079, Belgrano.
Comuna 13

Contacto: 4782-2354 – 4783-7555
info@museosarmiento.gob.ar

Transporte:
Colectivos: 60, 59, 68, 152, 41, 114, 29, 80, 38.
Subte: Estación Juramento de la Línea D.