El Ecoparque abre sus puertas con actividades para chicos y grandes

Habrá shows, talleres de reciclaje, conservación, pintura y origami y más, desde las 10  hasta las 17 horas con entrada libre y gratuita. Se repite el 3/8 en el Rosedal.

El Ecoparque abro hoy con un programa especial por las vacaciones de invierno, esta innovadora propuesta busca ofrecer a los visitantes con un plus educativo orientado al reciclaje y a la conservación.

La oferta incluye talleres de pintura, facepainting, dibujo y origami para niños, taller de reciclado en el trailer de Recilab, un simulador para visitar la planta de reciclaje y shows en vivo, entre otras.

Desde las 10 y hasta las 17 horas en avenida Las Heras y Sarmiento (Plaza Italia) con entrada libre y gratuita.

Programa:

  • Talleres de: facepainting; pintura, dibujo y origami para niños.
  • Artistas itinerantes: circenses, burbujas, zanquistas.
  • Actividades del Ecoparque: memotest gigante; biomateriales y actividades de aves embajadoras. Recorrido de conservación.
  • Actividades de Ciudad Verde con el trailer de Reciclab -que cuenta de manera lúdica y entretenida cómo es el proceso de reciclaje del material PET en un nuevo objeto-; y el Simulador que como indica su nombre nos trasporta a una experiencia 4D en un recorrido por la planta de reciclaje. También habrá un móvil de educación vial.
  • La planta de reciclaje de la Ciudad se sumará a la propuesta con actividades dinámicas y entretenidas para chicos.
  • Show 1 Mucho más que magia a las 15.
  • Show 2: Libroyasos a las 16.

Se suspende por lluvia.

Se recuerda que está prohibido el ingreso con Mascotas, Recipientes de vidrio, Bebidas alcohólicas, Latas, Bicicletas, triciclos, patines o patinetas, Barriletes y Pelotas.

Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires

El ingreso sera por Plaza Italia, donde se encuentran las ruinas bizantinas, ubicadas en la pequeña isla del Lago Darwin.

Transporte:
Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188 y 194.
Subte: Estación Plaza Italia de la Línea D