Vamos las Plazas en Vacaciones de Invierno

Vamos las Plazas edición Vacaciones de Invierno lleva a todos los barrios más de 30 actividades libres y gratuitas para disfrutar en familia. Los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Entre el 22 de julio y 4 de agosto se desarrollarán “Vamos las Plazas”, la edición invernal del ciclo de shows y espectáculos infantiles que, tal como sucedió en verano, acerca música, teatro y diversión a los espacios verdes de la Ciudad con 30 actividades diarias. En tanto, “Como unas vacaciones”, propone 15 actividades diarias pensadas para niños que se realizarán en los edificios de las sedes comunales.

“Vamos las Plazas” se desarrollará los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, en dos horarios, por la mañana  de 11 a 12 horas, y por la tarde, de 14 a 15 horas. Habrá espectáculos musicales, shows de magia, títeres y otros espectáculos en dos plazas de cada una de las 15 Comunas porteñas.

En la Comuna 13 le recomendamos a los vecinos la presentación de “Panambí” con sus cuentos teatrales en Plaza Noruega, Paseo de las Américas y la sede comunal.

 

Baja el cronograma completo para todas las Comunas aquí.