La Feria del Libro infantil, una visita obligada en vacaciones

La Feria del Libro infantil es una propuesta ideal para que los más chicos se diviertan y se conecten con el mundo de la literatura, con entrada libre y gratuita.

Una vez más se realiza en el Centro Cultural Kirchner (CCK), la programación está pensada para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura, narraciones, talleres de escritura creativa, talleres de producción artesanal, experiencias de lenguaje artístico, espectáculos teatrales y de títeres, relatos a través del lenguaje musical. Literatura, arte, música, cine: todo se combina para que los chicos disfruten de jugar con las palabras. Queremos que la Feria sea la puerta privilegiada al mundo de los libros.

la 29ª edición de la Feria da la posibilidad a chicos y grandes de encontrarse con el catálogo de más de setenta editoriales y miles de libros distribuidos en stands de editores y libreros.

La Feria se encuentra abierta desde el 13 de julio y finaliza el 4 de agosto en el CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires. Del lunes 15 al viernes 19 de julio, de 9 a 18hs. El resto de los días, de 12 a 20 hs.

Exhibición de Ilustraciones de la Feria de Bologna

La Feria se realzará con una muestra de las ilustraciones de 2019 de la Feria Internacional del Libro Infantil de Bologna, Italia, que desde hace más de medio siglo es la reunión profesional más importante del libro para niños y jóvenes.

Su exhibición gráfica selecciona y premia destacados artistas de todo el mundo y permite ver las principales tendencias en la ilustración. Este año un jurado de cinco ilustradores internacionales y expertos en publicaciones infantiles examinó 2901 ilustradores de 62 países y un total de 14.505 trabajos, y seleccionó 76 artistas de 27 países. La exposición gira durante dos años por Europa y Asia y llega por primera vez a América Latina.

Programa completo de actividades – Sede CCK